Featured image

Creating Career Opportunities for PhDs in Life and Health Sciences (dejar en inglés), Lausana, Suiza, del 3 al 5 de abril, 2014

¡Una conferencia para miembros y representantes del mundo académico, del sector privado/público y estudiantes y una ocasión para presentar sus expectativas en la formación doctoral!

Formación doctoral y carreras en ciencias de la vida y de la salud: es con este tema que la novena conferencia internacional ORPHEUS quiere abrir el debate. Expertos y representantes del mundo académico, del sector público o privado y estudiantes de doctorado podrán exponer sus expectativas en la formación doctoral y los objetivos que debe perseguir. Charlas, talleres y sesiones póster están previstas para maximizar las interacciones entre todos los participantes. ORPHEUS tendrá lugar en el CHUV en Lausana del 3 al 5 abril de 2014. ¡El programa está en línea : http://www.unil.ch/orpheus2014 y las inscripciones están abiertas!

Temas:

· Oportunidades de carrera

· Supervisión de la tesis

· Competencias transversales

· Ciencias de enfermería, salud pública, neurociencia y programas multidisciplinarios

· PhD por el mundo: aspectos internacionales

· Ética e Investigación